martes, 18 de agosto de 2015

El Caballero Oscuro II Parte

Bueno con la figura de Batman ya acabada explicare un poco como la he pintado.


La figura en si es oscura por lo que debía jugar mucho con las luces y sombras en tonos de grises. Sin embargo no debía usar blanco y negro, por lo que para iluminar use un gris lobos de citadel y para sombrear negro con tonos azulados.

Sin embargo no olvidamos del foco que colocamos en la pared por lo que la luz proveniente de la parte trasera de la figura debería tener tonos amarillentos por lo que a las luces finales aplique amarillo desierto para dar ese efecto.



Ya por la parte delantera decidí aplicarle al igual que por atrás amarillo, usar tonos azulados para las luces.



Pues bien una vez la figura acabada nos disponemos a pegarla en su peana. Simplemente la pegamos en su sitio correspondiente asegurándonos de que ninguna de sus partes quede flotando como puede ser el pie de la tubería.

Una vez pegada usaremos algunos pigmentos simulando un poco el polvo y los óxidos sobre la capa y los pies.



Para el pintado de la cara utilice una base de arena marrón, lavado de tinta ogryn flesh y luego luces con arena marrón y carne base. Aplique un lavado de turquesa y negro a la zona de la barba para dar la sensación de barba de varios días.



Y nada mas espero que os guste la figura en cuestión, yo he disfrutado mucho pintando y espero que ustedes la disfruten al igual que yo.

  

 

 

                                      






No hay comentarios:

Publicar un comentario