jueves, 2 de julio de 2015

Partida a 300: Bane vs Two Face


Una partida para inaugurar el mes de Julio. Bane contra Dos Caras. La primera vez que me enfrentó a esta banda. El escenario fue uno genérico. Estrategias no pondré, sólo listas y objetivos:



Bane (titán,botín y munición)
- Bane (titán)
- High Security Henchman
- T.N.T + vision nocturna y munición adicional
- File No 08923
- Prisoner (stick)
- Pavilion A subject
- Prisoner (tube)


Two Face (titán, enigma y munición)
- Two Face
- Boris
- Rottor
- Mottom
- Zwoowz
- Prisoner 03
- Prisoner 04
- Tot
- Puooup
- Twoowt

Turno 1
No hay mucho que contar en el primer turno. Empezó Bane y se metió en una alcantarilla, T.N.T buscó una buena posición para disparar y sus henchmans avanzaron aprovechando la cobertura para evitar mis disparos. Por parte de Dos Caras, tanto él como Rottor aumentaron el movimiento del resto de la banda (con Inspire y Follow Me!, respectivamente) para llegar antes a la mitad de la mesa y ponerme muy cerca de sus presos. Aproveché de paso para resolver uno de los enigma, consiguiendo 1 punto.

Bane: 0
Two Face: 1

Turno 2
Turno importante y por suerte lo empecé yo. Activé primero a Mottom para que cargará a High Security Henchman y le provocó 6 de sangre. Luego me lo rodeó con el preso del stick, uno de los locos y el preso malherido, dejándolo a un punto del KO. El resto de mi banda, Boris, Rottor y el prisionero del hacha entraron para apoyarlo, empezando por el mafioso que disparo al preso del tubo provocando 4 marcadores de sangre. La superioridad numérica se notaba, T.N.T, detrás de mi titán, aprovechó la confusión de la pelea para disparar a Boris por un lado y a uno de mis presos con su rifle de asalto, total, 3 de sangre para cada uno. Fuera de la pelea, Dos Caras y dos secuaces más fueron avanzando a por la munición lo más rápido posible. Intenté resolver el otro enigma que tenía y me dió otro punto más.

Bane: 0
Two Face: 2

Turno 3
El turno fue para Bane y su líder salió de la alcantarilla para colocarse pegado a la munición. La pelea entre bandas continuaba y no se produjo ningún KO por ambas partes. Tot tiró el coctel molotov por el hueco de una ventana a uno de los locos, quemándolo a su paso. En el siguiente turno moriría quemado al no poder quitarse este turno su marcador de fuego y pasando de uno a dos marcadores. Al ver a Bane en mi zona de despliegue moví a dos de mis secuaces para intentar detenerlo. Algunos de mis henchmans ya estaban cerca del KO. Harvey Dent y uno de sus secuaces siguieron avanzando a por la munición, pero aún estaba lejos.

Bane: 3
Two Face: 2

Turno 4
Turno para Dos Caras y por fin me pude librar de High Security Henchman gracias a la pistola de Boris, para después usar su trait Persuasive y obligar a Pavilion A que estaba quemándose activarse, muriendo en el acto. La banda de Bane no tardó mucho en vengarse y T.N.T acribilló a Rottor y al preso del hacha. Bane se mantuvo al margen y siguió ocupando la munición. El loco que quedaba cargó contra Dos Caras y le hizo un marcador contundente, éste le devolvería el golpe haciéndole 4 marcadores de contusión. Mottom consiguió hacer KO al preso del stick, aunque se recuperaría al final del turno.

Bane: 10
Two Face: 7

Turno 5
Fue el turno de nuevo para Dos Caras y lo primero que hice fue disparar a Bane con mi secuaz con MG, provocando varios marcadores de sangre. Bane se tomó una de titán por si tenía que entrar en combate. El loco y T.N.T fueron para mi munición para impedir que Dos Caras lo ocupara. Harvey disparó su Thompson contra el loco File No 08923 dejándolo KO, para después muerto gracias a que salió cara en la moneda y finalmente llegar a la munición. Llegué también a mi objetivo de titán. Los presos de Bane no hicieron mucho más, estaban muy cerca del KO y de morir, tanto es así que el preso del stick murió a manos de Mottom dándome un punto más.

Bane: 13
Two Face: 15
Turno 6
Último turno y fue para Bane. El preso superviviente intentó dejar KO a Mottom, pero tuvo suerte y sobrevivió. Dos Caras activó su trait especial de Attorneys Allegation para dar al resto de mis secuaces 2 contadores para ir a por T.N.T, pero mi líder fue a por él cuerpo a cuerpo al final , lo dejó KO al henchman y murió también por la moneda que salió cara. Aún mantenía munición y titán. Tot llegó a la munición de Bane (se tomó otra dosis) y éste le respondió con muchos golpes, aunque sobrevivió milagrosamente y le quitó los 3 puntos de la munición. El preso del tubo finálmente cayó KO a manos de Boris.

Bane: 13
Two Face: 23

Buena partida y victoria para Two Face.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario