sábado, 25 de julio de 2015

Partida a 300: Bane vs Two Face (2º asalto)


Después del descanso, viene el segundo asalto entre Bane y Harvey Dent, esta vez con listas muy diferentes entre ambos bandos.


Bane (botín, titán y munición)
- Bane (DKR)
- Victor Zsasz
- T.N.T.
- Turk
- File No 08923
- Prisoner (stick)
- Pavilion B subject
- Prisoner (tube)

Two Face (munición, titán y enigma)
- Two Face
- Deathstroke (Origins)
- Mottom + Bulletproof Vest
- Puooup + Bulletpoof Vest y Handcuffs
- Twoowt + Handcuffs y Bribery




Turno 1
Turno para Bane que se lo cede a Harvey Dent. El turno comenzó como pasa siempre al inicio, avanzando las dos bandas y buscando la mayor cobertura posible para evitar el fuego enemigo. En el lado derecho se encontraba mi líder, el suyo y los lacayos de ambos bandos; en el izquierdo estaban Deathstroke y más esbirros de Bane. Un henchman de Bane resolvió uno de mis enigmas y se llevo el primer punto de la partida. Deathstroke corrió y cogió a uno de los locos que estaba más cerca para dejarlo KO.

Bane: 1
Two Face: 1


Turno 2
Turno para Dos Caras y el primero en activarse era Deathstroke, claramente. Se puso entre el loco que estaba aún en pie y el preso del tubo, y dejó KO a ambos. Como respuesta, Turk se echó para atrás y le disparó consiguiendo varios marcadores y derribarlo. Bane envió refuerzos al flanco izquierdo, viendo que estaba ya muy cerca Deathstroke de la munición, no sin antes resolver el otro enigma que había y llevándose otro punto. Victor Zsasz se apresuró a coger el botín mientras esquivaba las balas de Two Face. El resto de los secuaces de Dos Caras se separaron en dos grupos: uno para apoyar a Deathstroke y otro para intentar detener a Zsasz.

Bane: 2
Two Face: 3

Turno 3
Turno para Dos Caras nuevamente y Deathstroke dejó KO a Turk. Bane estaba al lado ya, para el siguiente turno vengarse. T.N.T. se puso detrás de la munición y le disparo a mi free agent, pero lo esquivó. Zsasz cogió el botín y se fue directo a por el titán. Mottom y el esbirro del cuchillo fueron a por él y el que llevaba martillo (y un par de esposas) se fue a por los que ha dejado KO, un error de cálculo me hizo retrasar su arresto. El preso del stick aprovechó que no le veía nadie y cogió una dosís de titán para después.El preso del tubo se recuperaría del KO al final de la ronda.

Bane: 3
Two Face: 4

"Eso es el botín"
Turno 4
Turno para Bane que fue con todo a por Deathstroke, consiguiendo algunos marcadores de contusion más a Slade. Puooup lo hizo ahora bien y arrestó a los dos locos que tenía cerca. T.N.T disparó una ráfaga contra el que arrestó a sus compañeros, pero la cobertura ayudó. El preso del tubo, recien recuperado, fue a apoyar a Bane, sin resultados. Por el otro lado del tablero, Two Face corrió a donde se ha formado el meollo en el tablero para participar también. Zsasz llegó al titány cogió una dosís. Mottom y el del cuchillo intentaron llegar y no impidieron que sumara puntos este turno. Deathstroke se alejó para evitar que lo rodearan en los próximos turnos.

Bane: 6
Two Face: 6


Turno 5
Turno para Bane que volvió a pegarle a Deathstroke, que en esta ocasión bloqueó todos sus ataques. Deathstroke sólo contra Bane lo tenía complicado, así que movió de nuevo a esperar que le ayude alguien. Zsasz se tomó su dosís previamente y dejó KO a Mottom. Dos Caras apuntó con su Thompson al preso del tubo y lo dejo muerto con la moneda. T.N.T disparó contra Deathstroke y por suerte falló, no tuvo su día con los disparos. Puooup arrestó con la confusión a Turk y se acercó a la munición. El preso del stick estaba al lado para impedírselo.

Bane: 8
Two Face: 8


Turno 6
Último turno para Dos Caras. Deathstroke fue al ataque contra Bane y le hizo algún que otro marcador de contusión, que Bane ignoró como si nada y le devolvió con brutalidad los golpes, dejó a Deathstroke a un marcador más de estar KO. El esbirro del martillo fue a la munición y a ponerse cerca de T.N.T a tratar de impedir que dispare. El preso del stick se tomó una dosís y cargó contra mi esbirro, provocándole varios marcadores (bendita Endurance 5). T.N.T, aun con ROF 1, probó suerte contra el pobre Deathstroke sin éxito. Dos Caras se acercó y también jugó con la suerte contra el preso del stick, por si lo podía derribar, pero no pudo ser tampoco. Zsasz arrinconó a Twoowt y lo dejó a uno del KO, evitando que sumara puntos por el titán.

Bane: 9
Two Face: 8


Buena partida y disputada, ya mismo habrá una tercera parte contra Bane.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario