miércoles, 8 de julio de 2015

Partida a 300: Poison Ivy vs Two Face


Aprovechando mi tiempo libre al máximo para otra partida a Batman, esta vez contra Poison Ivy y estrenando policias corruptos. Escenario uno genérico.


Poison Ivy (enigma,munición y botín)
- Poison Ivy versión barata en puntos
- Harley (classic)
- Hush
- Prisoner 03
- Prisoner 04
- Prisoner 05
- Plant*

Two Face (munición, titán y enigma)
- Two Face
- Branden
- O'Connell
- Gotham Policeman (Carl Winslow)
- Mottom
- Zwoowz
- Tot
- Puooup
- Twoowt
- Pavilion A Subject

El tablero fue montado por uno de los integrantes de la tienda, quedando bastante apañada (si la hubieramos jugado de modo horizontal, creo que habría estado mejor)


Turno 1
El primer turno fue para la Ivy y tomamos posiciones. A mí me pillo más atrás por culpa de Hush que me anuló Avance rápido. Menos mal que tenía a Branden y su Undercover, lo coloqué encima del puente para que tuviera una buena posición de disparo y de paso resolver mis Enigmas que estaban también arriba, cosa que hice y me dió un punto. Con mi secuaz del MG disparé a Harley teniendo delante a O'Connell, que se llevo una gota de sangre y ella salió ilesa.

Poison Ivy: 0
Two Face: 1


Turno 2
Turno de Harvey y el primero en activarse fue Branden que disparó al preso del hacha que estaba iluminado por la farola, muriendo. Harley fue a por O'Connell y Zwoowz, y se quedarían así los 3 durante el resto de la partida para ver quien caía primero.La zona izquierda es donde se libraría la pelea verdadera, con la planta que apareció y atacó a O'Connell. Llevé al loco y al secuaz de Dos Caras del cuchillo a por la planta, pero Ivy tenía más refuerzos, con Hush y el preso 04. Mientras, la propia Ivy y el prisionero 05 avanzaban por la otra zona para acercarse a la munición, manteniendo las distancias con Dos Caras y 4 esbirros más.

Poison Ivy: 0
Two Face: 3


Turno 3
Turno para Ivy y Harley seguía golpeando a Zwoowz y a O'Connell con Reach más un par de martillazos. Hush disparó al esbirro del cuchillo de Dos Caras, dejándolo cerca del KO. El preso de los puños reforzados le pegó también pero bloqueó sus ataques. Esa zona estaba muy igualada, no tanto como la del lado contrario, que llevaba superioridad numérica, pero de Poison Ivy no me fíó ni un pelo, me llega a controlar al Mottom y me la lía, pero se lo hizo a Tot, así que estaría controlado por ella en el próximo turno. Acerqué más a mis muchachos, listos para cargar en el próximo turno. Con Branden no tenía a nadie para disparar así que resolví el otro Enigma, que me dio un punto.

Poison Ivy: 0
Two Face: 4

"Dirty Tom hace de Branden en el día de hoy"
 Turno 4
Turno clave que fue para Harvey Dent y fue el primero en actuar. Usó Attorneys Allegation más Inspire y disparó su Thompson al prisionero que acompañaba a Ivy, dejándolo KO, y solo KO (salió cruz). Poison Ivy trató ahora de controlar al del hacha, con 6 en ataque, pero lo superó. Mottom respondió y atacó a su líder, quedando KO. El esbirro del martillo fue a por la munición con los contadores que le regaló su jefe, Mientras que Carl Winslow tendría que esperar al siguiente turno para arrestar. Tot, al estar controlado por mi rival, le puso todos los contadores en ataqué y se lanzó a Dos Caras, provocándole dos marcadores de contusión. Por el otro lado, el trio mencionado antes seguía ahí, pero a lo tonto, Harley estaba haciendome más daño que yo a ella, y la planta apoyándola, me estaba dejando contundentes cada turno. Hush y el preso dejaron KO al secuaz del cuchillo y tomaron posiciones para atacar al loco que pegaba a la planta sin resultados. Branden fue a resolver el Enigma de mi rival y me llevé -1. Sólo se recuperó del KO el prisionero que acompañaba a Ivy.

Poison Ivy: 1
Two Face: 11




Turno 5
Turno para Ivy. El prisionero fue a dispararle a Mottom, hiriéndolo con varios marcadores de sangre. Tot se liberó de su control mental y le lanzó el coctel molotov como respuesta, quemándolo y muriendo en el acto.  El resto de ese grupo hizo hueco para que el policia arrestara a Ivy. En el otro lado del puente, Hush fue a rematar al esbirro KO, dejándolo medio muerto. Branden intervino, gastó su última munición en matar al prisionero 04 y se acercó para atacar a Harley, que continuaba con su martillo y Reach a mis secuaces, junto con la planta de apoyo.

Poison Ivy: 1
Two Face: 16

Turno 6
Turno para el fiscal que mandó a sus chicos a por el titán, con Mottom a la cabeza y su Fast. Hush mató en el suelo al lacayo de Dent y fijó su objetivo en el loco, que se ha tirado toda la partida sin hacer nada, ni atacar, ni molestar...nada. Branden llegó a Harley y se enfrentaba ella a un 3:1, su KO estaba cerca. La planta poco a poco estuvo cerca de dejar KO a O'Connell.

Poison Ivy: 2
Two Face: 19



Turno 7
Turno para mi rival y Hush atacó a Pavilion A Subject, que se defendió como pudo y se mantuvo a uno del KO. Harley por fin quedó KO y fue arrestada por Branden. Mottom llegó al titán también. La planta se llevo varios golpes de O'Connell, pero sin efecto alguno.

Poison Ivy: 2
Two Face: 28

Resultado abultado que es engañoso, porque la partida ha estado igualada en muchos tramos, contento por probar los policias y victoria para Dos Caras

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario